CONDICIONES DE GARANTÍA

Con el objeto de mejorar el proceso de reclamos por garantía y evitar gastos innecesarios en fletes y/o trámites administrativos de ambas partes, hemos detallado a continuación las condiciones de garantía a la que están sujetos nuestros productos.

Reclamos por errores de envío: 

Plazo de reclamo: dentro de las 72hs. hábiles de recibida la mercadería.

Reclamos por defectos de fabricación: 

Plazo de reclamo: dentro de los 6 (seis) meses fecha factura.

NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- Modificación de la pieza (intento de reparación, modificaciones, etc.)

- Colocación incorrecta de la pieza (Ej.: ajuste final de parrillas con el vehículo elevado del suelo).

- Deformación y/o roturas producidas por impactos en el vehículo.

- Desgaste y juego en rótulas, extremos y bieletas debido a roturas del fuelle. (Verificar el estado del mismo antes de colocar en el vehículo)

- Roscas forzadas o mal realizadas. (Ej.: al coloca tapones roscados en parrillas de C10).

IMPORTANTE

En caso de observar alguna falla o anomalia en el producto, comuníquese con nosotros antes de intenta colocar el mismo en el vehículo.

REEMPLAZO DEL PRODUCTO

El producto en garantía se enviará contra entrega del producto defectuoso, luego de analizarlo en fábrica.